QUIENES SOMOS

Ortodontika Guatemala es un Centro de Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial fundado en Septiembre 2002. Desde su origen se ha caracterizado por ser un prestigioso punto de encuentro para la practica de Ortodoncia. Destacado por la búsqueda de la belleza de las personas a través de su sonrisa y salud bucal.

Somos un grupo de especialistas al cuidado de tu salud dental, contamos con tecnología de punta, con lo mas avanzado en técnicas de tratamiento, utilizando materiales que cumplen con los mas estrictos parámetros de calidad.

De esa manera aseguramos el completo éxito de cada uno de nuestros tratamientos, satisfaciendo los mas altos niveles de función, duración y estética.

VISIÓN

Ser una clínica dental de vanguardia conformada por un equipo de especialistas de primer nivel, comprometidos con su actualización continua, beneficiando de esta manera a todas las personas que nos confía su salud bucal.

 

VALORES

Ortodontika Guatemala, fomenta a todo su personal, staff de odontólogos, personal administrativo, asistentes dentales y técnicos en laboratorio dental nuestros principales valores, honestidad, responsabilidad, lealtad y respeto.